Anécdotas

Principal ] Lo Nuevo 2012 ] [ Anécdotas ] Artículos ] Buscador MascotAmigas ] Concurso Fotos ] Cuentos ] Chistes ] Directorio de Colaboradores ] Galería Mascotamigas ] Galería de Ganadores ] Mascotas de Película ] S.O.S Emergencias ] Tips ] Contáctenos ]

 

Mapa del Sitio

Contáctenos

 

                            

Específico

Principal
Anécdotas 1
Anécdotas 2
Anecdotas 3
Anecdotas 4
Anecdotas 5
Anécdotas

 

 

General

Lo Nuevo 2012
Anécdotas
Artículos
Buscador MascotAmigas
Concurso Fotos
Cuentos
Chistes
Directorio de Colaboradores
Galería Mascotamigas
Galería de Ganadores
Mascotas de Película
S.O.S Emergencias
Tips
Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrute de las anécdotas y comparta las suyas con nuestra comunidad. Envíelas a mascotamigas@iname.com


 

 
PRIMERAMENTE GRACIAS, una anécdota de Sandy Burusa, pues bien en la foto que les envié sale Sandy durmiendo sobre una rana de peluche, resulta que le habíamos comprado varios juguetes, incluso un hueso de esos para morder y el que siempre estaba intentando enterrar en el sofá de la casa o esconder detrás de la cortinas, creo que intentaba guardarlo como comida (recuerda que ella es adoptada de la calle), no jugaba con nada, hasta que un día ella se robó esta rana que era un adorno de la infancia de mi esposa, y comenzó a morderla y lanzarla hacia arriba, gruñendo y corriendo, descubrimos que si la lanzabas Sandy iba en su búsqueda y te la regresaba, así pues esta rana pasó a ser su juguete preferido y su almohada convirtiéndose en la única perra que juega y duerme con una rana!!!!!!!
 
Gracias Sandy, te felicitamos por ser tan linda, inteligente, y haber conseguido un maravilloso hogar.  

Enviado por Carlos Acosta (Venezuela)  

 

 

 

Gracias Liss, que valiente eres, toda una rescatista !!!

 

Unai cuenta esta anécdota de Liss, y como fué la rescatista de su hijo: Liss entró en nuestras vidas cuando tenía 3 meses. Desde entonces mostró una actitud rebelde e intrépida. La llevábamos a cazar y no la importaba tirarse por barrancos o meterse en ríos helados. Su mejor sentido : el olfato. Éramos dos personas cazando una tarde de verano cuando de repente se nos echó la noche y mi hijo se perdió. Liss notaba que algo andaba mal, estaba inquieta  y lloraba . Fue entonces cuando la perra cogió la gorra de mi hijo que yo tenía en mis manos y se puso a buscarle. Sólo la hicieron falta 10 minutos para encontrarle . El fantástico olfato de Liss nos había ahorrado un gran susto. Estamos muy orgullosos de ella

   

Enviado por Unai Morán Fernández (España)  

 

 

  Como  anécdota, puedo contar muchas, Trataré de elegir  algunas. Cuando me lavo los dientes, él se queda mirándome, y cuando voy a enjuagarme la boca, él corre y se para con sus patitas en la pileta, y me pide que le lave a él también . Otra es que cuando llueve y  sale al patio, al entrar se queda parado y me mira para que el revise las patitas. Por qué? por que si están  mojadas ¡se las seco! para que no ensucie adentro. Ja ja ja! Tengo miles mas. Besos. Y espero que Brady gane. Gracias.
Gracias Brady, además de muy cariñoso, eres muy inteligente !!!  

Enviado por Stella Maris Acosta 

 

  Hola. Les quiero contar que mi gato Norman es muy especial, lo adopte una vez que fui con mi gata Charly al veterinario. Es un gato muy sociable y le gusta traerme plantas de regalo cuando va a pasear y me las deja sobre la cama, pero lo mas notable es el vocabulario que tiene Una de las cosas que dice es cuando yo llego ya me esta esperando en la puerta yo le digo "Hola" y él hasta ayer, decía "oa" pero hoy me asombro me dijo "hola". Es el gato mas maravilloso que he tenido . Además un carácter increíble nunca esta enojado siempre esta ronroneando y además nunca un arañazo ni sin querer. Lo Adoro. A la noche cuando me voy a dormir se acuesta a mi lado entre mi brazo y mi cuerpo apoya la cabeza en mi hombro y me apoya la mano en el pecho y así me mira hasta que se duerme. Gracias . Saludos desde Argentina (Buenos Aires).
Gracias Norman, eres "sensacional" !  

Enviado por Alejandro Magal  - ( Buenos Aires - Argentina)

 

Gracias Ruper eres una maravilla!
 

 

 

Enviado por Paula - ( Sevilla - España)
  Hola gracias por poner a mi mimosín. En primer lugar deciros que vivo en Sevilla (España). Pues su historia es bastante triste, Ruper apareció en la puerta de mi campo, hambriento, sucio, y con signos de maltrato evidentes, tenia un collar de alambre sobre su cuello, de haber estado atado desde cachorro, se echaba delante de la puerta , buscando comida, pero sobre todo una caricia de una mano amiga, que ese pequeñín como le digo yo, no sabia lo que era. Hoy en día la cicatriz la sigue teniendo. En cuanto lo ví mi corazón se lleno de tristeza al ver a ese animalito en ese estado. y así empezó todo. Lo metí dentro. lo bañé, lo vacuné, le puse el chip, y os aseguro que es el perro mas noble del universo, decirle bueno ,es poco. Es agradecido, cariñoso. cuando lo recogí era de este tamaño, no es que fuera chikitin. Es bueno con niños, con perros, con gatos, es nobleza pura, ahora esta precioso, y os voy a contar una anécdota graciosa que tengo fotos y videos con  él. Le encanta bailar conmigo lento jejejejejejjeje es ciertooo. Lleva conmigo 7 años y doy gracias por haber encontrado a este ángel que entró en mi vida para llenarla de felicidad. felicidades por vuestra pagina que me encanta.
saludosssss.Paula

 

 

Gracias Tura, eres preciosa y muy valiente.
 

A Tura le gusta mucho la naturaleza; la montaña, los pinos, la nieve, los lagos… Sobretodo un lago helado de Andorra donde solemos ir! Un buen día nos pegó un susto de muerte! Empezó a bajar la montaña como de costumbre, con su agilidad y sus brincos, y cuando llegamos al lago estaba helado, a ella le gusta mucho asomarse y beber agua fresquita, pero esta vez empezó a adentrarse y pisar el hielo que crujía con su peso, yo le gritaba para que subiera para arriba pero no me hacía caso! Quería adentrarse más, le gusta el riesgo! Dio un paso más y de repente se encontró en medio del hielo resbalándose y la capa se iba agrietando! Yo no podía bajar a rescatarla porque con mi peso nos hubiéramos hundido las dos, así que empecé a gritarle que saltara, al final me hizo caso y pegó un gran salto y subió la montaña! Pero qué ágil es Tura, qué valiente y qué susto nos dio!!!

   

Enviado por Silvia Nicolás  - ( Andorra - España)

 

 

   

Sigue Anécdotas