Anecdotas 4

Principal ] Lo Nuevo 2012 ] Anécdotas ] Artículos ] Buscador MascotAmigas ] Concurso Fotos ] Cuentos ] Chistes ] Directorio de Colaboradores ] Galería Mascotamigas ] Galería de Ganadores ] Mascotas de Película ] S.O.S Emergencias ] Tips ] Contáctenos ]

 

Mapa del Sitio

Contáctenos

 

                            

Específico

Principal

 

 

General

Anécdotas 1
Anécdotas 2
Anecdotas 3
Anecdotas 4
Anecdotas 5
Anécdotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrute de las anécdotas y comparta las suyas con nuestra comunidad. Envíelas a mascotamigas@iname.com


 

Perla y Drako, ganadores del Concurso MascotAmigas de Marzo 2007. Gracias Perla y Drako  

 

 

 

 

 

 

  • Es una historia triste y alegre a la vez. Pero me gustaría contarla para que a todas las personas que nos gustan los animales tengamos cuidado cuando lo sacamos a pasear.
Mi mejor amiga y yo nos conocimos hace 11 años cuando nos encontramos con nuestros perros y desde entonces se ha ido labrando una muy buena amistad. Lo mismo paso con nuestras madres. Por lo tanto por las mañanas ya salían juntas a pasear con los perros por que nosotras trabajamos. 
Alicia que es mi amiga, tenía un dálmata precioso que se llamaba Luna y un perrito mestizo que era un encanto que se llamaba Peluso y yo que tengo aún el mío de milagro que se llama Drako.
Pués bien, una mañana de Agosto como todos los días salíamos a pasear con los perros, (Luna, Peluso y Drako), aquí hay mucho campo para que corran y disfruten jugando, pero como siempre pasa que a alguien no le gustan los animales y siempre se les ocurren las peores cosas . . .
Al parecer una persona que creo que es propietario de un coto de caza (que no sabemos quien es . . .), pensaba que los galgos que tenían en la zona algunos vecinos, eran los causantes de que el coto tuviera pocas presas, es decir, que los dueños de galgos los soltaban por los cotos en busca de piezas.
A causa de todo esto, ese supuesto propietario del coto, dejo todo el parque de zona de paseo de perros y todos los alrededores minado de cebos envenenados, y habéis leído bien "envenenados". Por lo visto por un insecticida industrial que solo lo compran los agricultores.
El caso es que esa mañana de Agosto, tristemente nuestros perros tomaron accidentalmente uno de esos cebos (con chorizo, pollo, todo tipo de embutidos . . .) y les pareció demasiado tentador el chorizo . . .
Así que empezaron a sentirse muy mal, vomitaban, tenían diarreas, convulsiones, las patas de atrás casi no las podían utilizar . . . en fin horroroso . . .no tengo palabras.
Como es lógico fuimos como locas al veterinario, pero poco se pudo hacer ya por Peluso que como era de menor tamaño le hizo efecto muy rápido.
A Luna y Drako le pusieron un antídoto que a Drako si le hizo efecto y se salvo gracias a Dios . . . pero por desgracia a  la pobre de Luna le dio un ataque al corazón, y no lo aguantó. No sabría explicar la pena que sentíamos todos . . .  fue un trago muy duro . . .
Después de eso mi amiga ya no quería perros pero yo intente convencerla hasta que me dijo que sí, así que fui corriendo a una tienda de animales y le compre a Perla que es una Dálmata. No se pudo sustituir a Luna que era otra Dálmata pero Perla es la perrita más encantadora que te puedas imaginar.
Actualmente es la niña mimada de las dos casas. De mi amiga y de la mía. Y Drako el pobrecito pues va a cumplir 10 años y de milagro . . .
Mi amiga es la chica más feliz del mundo con Perlita. Me alegro de que sea una perrita tan cariñosa que le ha devuelto la alegría.
Me acuerdo de aquel día cuando pise la tienda cuando la ví por primera vez con aquellos lunares . . .  me puse a llorar como una niña de alegría, y ya cuando ella la vió y la cogió en sus brazos, supe que le iba a ser feliz.
Para finalizar, solo puedo decir que los perros dan muchísimas alegrías y que nunca estaría sin uno.
Al señor este, por llamarle de alguna manera, espero que "duerma bien" con las más de 50 muertes de perros que causó. Esto sucedió en Sevilla, una barriada de las afueras de la ciudad. En España.
Muchas gracias por todo y espero que tengaís cuidado la próxima vez que paseáis con vuestro perro. Tened cuidado con lo que cogen del suelo; yo para no tener ese problema, tuve que optar por ponerle un bozal, aunque no me gusta, pero para él puede significar la vida. Un saludo a todas/as
   

Elisabet Tapia Burón - España ( Sevilla)

 

 

Gracias Jack, eres un Valiente !!

  Hola soy Lulú la dueña de Jack. Les comento que somos de Mexico y vivimos en la ciudad de Cancun Qroo.Una anécdota de Jack fue un día que teníamos el huracán Wilma encima. Era de madrugada y estábamos despiertos porque el huracán estaba en sus peores momentos y fue entonces cuando Jack se dió cuenta que el perrito de mi hermano un maltés, se salió a la calle, y Jack salió a buscarlo para regresarlo pero no podía por tanta lluvia y empezó a ladrar enfrente de la casa; fue cuándo me dí cuenta que los dos perros estaban afuera y Jack me estaba avisando que algo pasaba; salí solo unos metros para tratar de localizarlos pero no se veía nada porque no había nada de luz y escuchaba a Jack ladrar con fuerza, buscando al otro perrito.
Y de repente aparecieron en la lluvia en la entrada de la casa y Jack atrás de él, corrieron asustados para entrar a la casa, Jack en verdad le salvó la vida a ese perrito, ya que se que a Jack no le gustan los días lluviosos y menos los truenos; él por si solo nunca hubiera salido a la calle en esas condiciones, pero lo hizo para salvar a su amigo. Y eso me enorgullece mucho

Jack participa en el Concurso MascotAmigas de Febrero

 

                                                  Lulú García  -  México

 

Gracias Okina !

 
De esto puede dar testimonio quienes la conocen y la han oído personalmente.
Resulta que un día, llegando del mercado con mi empleada, al abrir la puerta del departamento y entrar, yo oí que OKINA decia, MAMA, MI MAMA . . . Con la sorpresa tan tremenda para mis adentros pensé que estaba loca, que estaba oyendo cosas que no eran verdad, mire a mi empleada y la ví mirándome sorprendida igualmente. Ninguna de las dos dijo inmediatamente nada, pero mi empleada no pudo contenerse y me dijo: Perdóneme señora Clemencia, pero yo oi que la perra dijo Mama, Mi mama . . .
Entonces ya pude yo hablar y le dije que también yo había escuchado lo mismo y por la misma razón que ella, no dije nada pensando que creyera que yo estaba medio loquita.  Pero así fue. Claro que desde ese día siempre que llego, aunque no me demore en mi salida, me saluda dando brincos, vueltas y HABLANDO ESAS PALABRAS.
He notado que siempre que lo hace, esfuerza demasiado una de las orejas , baja la cabeza y se ve que es muy grande ese esfuerzo que hace para tratar de modular, pero que lo hace perfecto y totalmente audible y comprensible , es una realidad. Aun, después de tantos años me hace emocionar y sorprender mucho. La adoro.
   

Clemencia de Bertel - Colombia

 

 
  • Ya llevábamos mi marido y yo dos semanas discutiendo porque no tiramos la cadena del WC . . .  Hoy hemos descubierto el culpable!!!

 

 

Anna Serra Guix

Gracias Dinky !   Dinky está participando en el Concurso MascotAmigas de Septiembre

 

 

 

Anécdotas 5 ...  sigue